viernes, 27 de marzo de 2020

Música 4 años

Comenzamos repasando patrones rítmicos (ellos ya lo han practicado en clase):

Sol día luna noche

Repasamos las figuras rítmicas de negras, silencio de negra y corchea, para ello hacemos el siguiente patrón rítmico:

Negra, silencio y corcheas


Escuchamos el cuento "Erase una vez la música"

Erase una vez la música

Para terminar, bailamos unas canciones que estábamos trabajando en clase:

La hormiga

Pequeño Mozart E. Grieg

Siempre les cuento que era un pueblo en el que una bruja sacó de una montaña a unos monstruos malos que estaban encerrados, pero llegó un mago y pensó que con la música los convertiría en buenos, así que si lo hacen bien todos serán buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario