Comenzamos repasando patrones rítmicos (ellos ya lo han practicado en clase):
Sol día luna noche
Repasamos las figuras rítmicas de negras, silencio de negra y corchea, para ello hacemos el siguiente patrón rítmico:
Negra, silencio y corcheas
Escuchamos el cuento "Erase una vez la música"
Erase una vez la música
Para terminar, bailamos unas canciones que estábamos trabajando en clase:
La hormiga
Pequeño Mozart E. Grieg
Siempre les cuento que era un pueblo en el que una bruja sacó de una montaña a unos monstruos malos que estaban encerrados, pero llegó un mago y pensó que con la música los convertiría en buenos, así que si lo hacen bien todos serán buenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario