Para estos días en casa vamos a hacer un pequeño experimento para ver como crecen las plantas, es una
actividad divertida y fácil, consiste en plantar una semilla de legumbres en un tarro de cristal o
de yogur donde anteriormente habremos puesto un poco de algodón. Con esta actividad los niños
entenderán el proceso y las partes que tiene una planta y además será una actividad motivadora
ya que se sentirán responsables del cuidado y el crecimiento de su propia planta.
Adjunto un documento donde pueden registrar todo el proceso.actividad divertida y fácil, consiste en plantar una semilla de legumbres en un tarro de cristal o
de yogur donde anteriormente habremos puesto un poco de algodón. Con esta actividad los niños
entenderán el proceso y las partes que tiene una planta y además será una actividad motivadora
ya que se sentirán responsables del cuidado y el crecimiento de su propia planta.
Mucho ánimo para estos días y os recuerdo que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Ángela
No hay comentarios:
Publicar un comentario