miércoles, 25 de marzo de 2020

Sciences 2º. Proyecto germinación de una semilla

Para estos días en casa vamos a hacer un pequeño experimento para ver como crecen las plantas, es una 
actividad divertida y fácil, consiste en plantar una semilla de legumbres en un tarro de cristal o 
de yogur donde anteriormente habremos puesto un poco de algodón. Con esta actividad los niños 
entenderán el proceso y las partes que tiene una planta y además será una actividad motivadora 
ya que se sentirán responsables del cuidado y el crecimiento de su propia planta.
Adjunto un documento donde pueden registrar todo el proceso.

Mucho ánimo para estos días y os recuerdo que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. 

Ángela

Zona de los archivos adju

No hay comentarios:

Publicar un comentario