¿Buenos días a tod@s los chic@s de 5º curso!
Como me os he ido comentando estos días, por diferentes medios y también ya que algunos papás y mamás me lo habéis pedido, y debido también a las circunstancias "especiales" que estamos pasando todos, ahí tenéis un cuadernillo de actividades de lengua y matemáticas para hacer durante estas dos semanas de "vacaciones". Las actividades no son obligatorias, no tenéis que enviarme nada a mi correo electrónico, están ahí para el que quiera animarse con ellas, seguir aprendiendo y ocupar el mucho tiempo libre que tenemos.
Para aquellos que se animen a hacerlas y os surja cualquier problema, no dudéis en contactar conmigo, a través de los mecanismos que tenemos de comunicación. Para aquellos que no os apetece, pues descansar y ya empezaremos de nuevo el lunes 20 de abril.
Durante estas dos semanas podéis hacer mil actividades, que os van a ofrecer entretenimiento para hacer en casa. ¡os animo a que dibujéis, me encantaron vuestras pinturas! Picasso, Miró, Gaugain, Frida Kahlo, Van Gogh... y hasta alguno se animó con el Greco. ¡Que pena que no tengamos educación artística, en este caso plástica o dibujo en el segundo tramo! Cuan importante es el teatro, la danza, la música, la expresión corporal, la expresión artística en nuestro desarrollo creativo, imaginación, en la estimulación del lenguaje, en la lectura, en las matemáticas... pues hagámoslo en casa.
Y nada más chic@s, vamos a intentar disfrutar de la familia, hagamos actividades que habitualmente no hacermos o hacemos poco debido a la falta de tiempo libre y sobre todo paciencia, buen humor y ánimo, mucho ánimo.
Un abrazo a todos, se os quiere.
Jose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario